Política

“En los próximos 12 meses volveremos a vivir momentos especiales en Getafe”

Desde el PSOE queremos felicitar las fiestas a los vecinos y vecinas de Getafe, con el deseo de que en 2018 se cumplan todas esas ilusiones y sueños que nos marcamos en el calendario.

Como mujeres y hombres que formamos parte además del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento, mantenemos nuestro compromiso para propiciar el mejor escenario posible para que así sea. En los próximos doce meses volveremos a vivir momentos especiales que se convertirán en recuerdos imborrables, con el orgullo de haberlos creado en Getafe.

Trabajamos cada día para ello, pero ese esfuerzo será la recompensa de todas y todos los que construimos la ciudad de forma compartida. Especialmente queremos dar nuestro abrazo más caluroso a esas familias que en 2018 conseguirán un empleo, recuperarán la esperanza de una vida feliz y sobre todo las sonrisas.

Hay muchas formas de vivir y disfrutar Getafe, con villancicos, belenes, actividades infantiles y un sinfín de propuestas que este año hemos preparado para la Navidad, con la ilusión de seguir mejorando y creciendo.

SARA HERNÁNDEZ, ALCALDESA DE GETAFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *