Política

“Nos habría gustado que los Reyes trajeran una bajada de impuestos, pero no será así”

Monica Cobo presupuestos

Es un enorme placer para nosotros disponer de este breve espacio para felicitarles las fiestas a todos los vecinos y vecinas de Getafe y, en especial, a todos los lectores de Getafe Actualidad.

Como cada año, es el momento de disfrutar de unas fiestas que no dejan indiferente a nadie y llenan nuestros corazones de diferentes sentimientos. Alegría por compartir momentos con las personas más queridas, melancolía en recuerdo de aquellos que no están y, cómo no, ilusión por las nuevas incorporaciones.

Nos habría gustado poder anunciar en estas fechas que, gracias al trabajo y al esfuerzo realizado por los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Getafe, los Reyes Magos nos traerían una bajada de impuestos municipales para el próximo año 2018, pero no será así porque, aunque desde Ciudadanos lo hemos intentado, no hemos contado con el apoyo del resto de partidos. Ahora es el momento de disfrutar tanto como podamos de estos días y que, entre cenas y turrones, cojamos muchas fuerzas para empezar el nuevo año, que esperamos sea muy próspero para la ciudad de Getafe y para todos nuestros vecinos.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, seguiremos trabajando para que así sea. Muy felices fiestas a todos y a todas y próspero año nuevo.

MÓNICA COBO, PORTAVOZ DE CIUDADANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *