Política

«Mi principal deseo para 2018 es que los 10.996 vecinos que están en paro encuentren trabajo»

Quiero que mis primeras líneas sean para felicitar la Navidad a todos los vecinos y para desear que 2018 entre cargado de buenos propósitos. Son fechas de concordia y de alegría que compartimos con los amigos, con la familia y con nuestro entorno. Mi recuerdo especial hacia aquellas personas que hemos perdido y que añoramos, aún más si cabe, en esta época.

Finaliza el año y comienza otro. Es la oportunidad ideal para hacer balance y fijar nuevos retos para encarar el futuro. Como nuevo presidente del Partido Popular de Getafe mi objetivo es pisar cada rincón de nuestra ciudad, dialogar con los vecinos y ofrecer una solución a sus problemas. Mi principal deseo para 2018 es que los 10.996 vecinos que están en el paro encuentren un trabajo digno y de calidad lo antes posible, especialmente los jóvenes y los desempleados de larga duración, que son los que peor lo están pasando. Todos ellos, que son una prioridad para mí y para mi partido, saben que el Gobierno central está volcado en la lucha contra el paro con políticas que permiten crear 600.000 empleos al año.

Los próximos 12 meses también serán decisivos para consolidar un objetivo común: garantizar la unidad de España frente a las agresiones de los que quieren separarnos. Debemos permanecer fieles a la Constitución, nacida de la base del consenso y del diálogo y que permite profundizar en la libertad y en la democracia. El próximo 2018 servirá igualmente para trabajar, aún con mayor entusiasmo y energía, por Getafe y por su gente. El PP tiene la responsabilidad y el firme compromiso de revertir las políticas dañinas que se han impuesto en nuestra ciudad y que castigan con dureza a los vecinos, a los autónomos y a los comercios locales.

En el Partido Popular de Getafe tenemos un proyecto en marcha para nuestra ciudad. Tenemos ganas de trabajar por los vecinos, tenemos ideas, tenemos la capacidad y la experiencia para solucionar los problemas y tenemos la ilusión de mejorar nuestro pueblo. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2018!

RUBÉN MAIRELES, PRESIDENTE DEL PP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *