Destacadas, Sociedad

‘El Rafita’, uno de los asesinos de Sandra Palo, detenido de nuevo

rafita

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy nuevamente a Rafael García Fernández, alias ‘El Rafita ’, uno de los autores materiales de la violación y muerte de la joven vecina de Getafe Sandra Palo, que fue brutalmente asesinada en el año 2003.

‘El Rafita’, con una larga trayectoria delictiva a sus espaldas, ha sido detenido por su pertenencia a una banda muy activa dedicada al robo y despiece de vehículos en la Cañada Real Galiana, donde reside desde que abandonara su anterior residencia en Alcorcón.

En la misma operación habían sido detenidos ya sus hermanos Eduardo, Ricardo y Daniel, que también han sido arrestados en otras ocasiones y que son multirreincidentes, tal y como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detención de ‘El Rafita’ se suma a más de una veintena de antecedentes tanto durante su etapa de libertad vigilada en la segunda fase de las medidas judiciales por el crimen de Sandra Palo, como posteriormente. Los principales delitos por los que ha sido detenido en el pasado se relacionan con robo de vehículos, usurpación de vivienda, daños y delitos contra la seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *