Destacadas, Sociedad

Policía Local vigila los colegios tras los intentos de secuestro en otras ciudades

policia menor incendio

La Policía Local de Getafe ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia en las inmediaciones de los centros educativos de la ciudad con el objetivo de incrementar la seguridad y prevenir situaciones como las que se han vivido en los últimos días en distintos puntos de la región, donde se han registrado hasta cuatro denuncias por intentos de secuestro a menores.

Fuentes municipales han querido hacer un llamamiento a la tranquilidad, y han animado no obstante a aquellas familias o vecinos que perciban cualquier indicio o sospecha a que lo comuniquen inmediatamente a la policía.

El dispositivo de Policía Local está formado por agentes uniformados y de paisano y tiene por finalidad prevenir posibles situaciones contra la integridad de los menores como las sufridas recientemente en Las Rozas y Pinto, donde tres menores de entre 10 y 14 años fueron víctima de intentos de secuestro. Además, se investigan dos posibles denuncias más, en Arroyomolinos y Madrid capital.

En el día de ayer, la delegación de Gobierno anunciaba a su vez un incremento de la vigilancia por parte de Policía Nacional y Guardia Civil en las zonas aledañas a los centros escolares de toda la región.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *