Destacadas, Sociedad

Más obras: el lunes arranca la reforma de la avenida Fuerzas Armadas

obras fuerzas armadas

El próximo lunes día 23 de abril arrancarán las obras de remodelación integral de la avenida de las Fuerzas Armadas, en el barrio de San Isidro, un nuevo proyecto que se suma a los ya iniciados en la localidad y que están generando en las últimas fechas incontables problemas de movilidad.

Tal y como ha señalado e Ayuntamiento en un comunicado, “esta calle no sólo se utiliza como vía de acceso a otras partes del barrio y del centro de Getafe, sino que también acoge el Espacio Getafe Joven, la Asociación de Vecinos, los colegios Francisco de Quevedo y Fernando de los Ríos, así como el instituto León Felipe”.

La alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, ha indicado que “se trata de una remodelación reclamada y necesaria porque actualmente existen problemas con los vehículos que aparcan encima de la acera y otras molestias que impiden tanto a peatones como a conductores disfrutar de la calle”.

El Ayuntamiento ha organizado un plan especial de movilidad para permitir la entrada a los aparcamientos privados a través de accesos puntuales mientras duren las obras.

Los trabajos se desarrollarán en dos fases. la primera de ellas supondrá el corte del tramo entre la rotonda de la calle Valdemoro y el Espacio Getafe Joven, mientras que la segunda ocupará el espacio restante hasta el parque de San Isidro.

Además, se habilitará en las próximas semanas una zona de aparcamiento transitoria en los terrenos del futuro Polideportivo de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *