Destacadas, Sociedad

La Policía Local incorpora 9 agentes al turno de noche

policia local huelga celo

La Policía Local de Getafe cuenta desde este jueves con 9 nuevos agentes que se incorporan al turno de noche, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. La alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Raquel Alcázar, han recibido y dado la bienvenida a los nuevos agentes.

La regidora ha subrayado la importancia de trabajar en pos de la convivencia y ha señalado que “vamos a trabajar codo con codo para que nuestros vecinos se sientan muy cómodos viviendo en esta ciudad, cuidando especialmente cuestiones como la aplicación de la que será la nueva ordenanza de convivencia ciudadana y ofreciendo el mejor servicio público para Getafe sea cada día una ciudad mejor en la que vivir”.

Estos agentes se incorporan en comisión de servicio y proceden de distintos municipios de la comunidad de Madrid. Previamente han recibido un curso de formación donde han adquirido todos los conocimientos para el trabajo que van a desarrollar dentro de la Policía Local de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *