Destacadas, Política

Ahora Getafe ‘miente’ y manipula el resultado de una votación plenaria

pleno ahora getafe miente

La candidatura de unidad popular Ahora Getafe, marca blanca de Podemos en la localidad, ha sido acusada de “mentir y manipular” el resultado de una votación en el Pleno de la Corporación con fines partidistas y de publicitar dicha manipulación en sus boletines informativos.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha denunciado que Ahora Getafe haya “manipulado los resultados de las votaciones del Pleno” y ha solicitado “la rectificación expresa en su próximo número, en la misma sección, y con el mismo tamaño, así como en su blog”.

Cobo se refiere concretamente al Pleno del pasado 6 de junio, donde Ciudadanos votó a favor de la proposición de Ahora Getafe sobre la necesidad de una ‘ley integral para la protección del derecho a la libertad sexual de las personas y a unas vidas libres de violencias sexuales’. Sin embargo, “en su última publicación anuncian y publicitan que nos abstuvimos”, apunta.

“No nos pilla por sorpresa que Podemos intente apropiarse de la lucha y defensa de todas las mujeres a través de sus campañas de marketing, ignorando el trabajo y el compromiso permanente de Ciudadanos, pero no vamos a permitir que se engañe a los vecinos y vecinas de Getafe”, ha señalado Cobo.

La responsable de la formación naranja ha puntualizado que “en política no todo vale, y engañar a los vecinos para reforzar tu posición, aún menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *