Destacadas, Política

Perales, en pie de guerra contra el Gobierno local

perales

Los vecinos y vecinas de Perales del Río han dicho basta. La situación de “abandono” que, según los residentes en este barrio, sufre la zona de forma histórica se han visto agravados este año con una situación que ha supuesto para muchos la gota que ha colmado el vaso.

Perales del Río celebra desde el día 10 de julio y hasta mañana día 17 sus tradicionales Fiestas del Carmen, una cita muy esperada por todos y que, este año, ha contado con una desagradable novedad que ha provocado el enfado de muchos de los residentes.

Poco antes del comienzo de los festejos, el Ayuntamiento de Getafe y la Comisión de Fiestas de Perales del Río emitían un comunicado conjunto en el que confirmaban que en esta edición no habría atracciones para los más pequeños, debido a que “los feriantes que se habían comprometido a instalarlas no han presentado la documentación suficiente”.

De este modo, y una vez que los encargados de estas atracciones no pudieron presentar la requerida documentación en tiempo y forma para garantizar la seguridad de dichas atracciones, finalmente las fiestas de Perales no han podido contar con ellas, lo que también ha conllevado la suspensión de dos espectáculos infantiles programados para los días 13 y 17.

La indignación de los vecinos, que ven mala gestión en esta situación, se dejó notar durante el pregón, al que asistió la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y que se saldó con gritos y abucheos hacia los representantes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *