Destacadas, Sociedad

Abierto el plazo de preinscripción en las actividades extraescolares

alumnos admisión

El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo de presentación de preinscripciones para aquellas familias que quieran acceder al programa municipal de actividades extraescolares en los colegios públicos de la localidad de cara al presente curso.

La programación se dirige a niños y niñas de entre 3 y 12 años, escolarizados en los centros públicos, que podrán acceder a actividades musicales y artísticas, de expresión corporal, de relajación, deportivas o relacionadas con los idiomas, dependiendo de aquellas que oferte cada centro.

Entre las actividades que podrán realizar los menores se encuentra el mindfulness, yoga, talleres de teatro, baile, robótica, pintura, guitarra o arte y manualidades, así como fútbol, baloncesto, patinaje, judo, kárate, inglés, francés o alemán.

Los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Santiago Ramón y Cajal dispondrán de dos actividades en su centro, musicoterapia e informática, ambas adaptadas a las necesidades de cada participante. También abrirán sus puertas 27 ‘Bibliotecas Escolares’, una actividad enmarcada dentro del proyecto de fomento y uso de las bibliotecas escolares, a las que el alumnado podrá acudir durante hora y media, de lunes a jueves, al finalizar la jornada escolar para consultar libros, hacer deberes, etc.

Las familias interesadas pueden consultar los distintos plazos de preinscripción en los distintos centros y ampliar información en la página web municipal www.getafe.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *