Destacadas, Política

El PP denuncia a la alcaldesa por no facilitar el expediente de las obras del polideportivo Juan de la Cierva

polideportivo juan de la cierva expediente

El Partido Popular de Getafe denunciará ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno a la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, por “impedir el acceso al expediente sobre las obras que se ejecutaron en el polideportivo de Juan de la Cierva”.

Según relatan los populares en un comunicado, la decisión de acudir a este organismo se fundamenta en el hecho de que el Gobierno municipal de PSOE e IUCM-LV “haya impedido la consulta del citado expediente hasta en cinco ocasiones”, concretamente el 31 de marzo de 2017, el 26 de abril de ese mismo año, el 30 de mayo, el 10 de enero de 2018 y el 31 de mayo del presente año.

El Partido Popular de Getafe “sospecha que las artimañas de Sara Hernández se deben al intento de la alcaldesa de esconder posibles irregularidades y las chapuzas que se hayan podido cometer en el proyecto para remodelar el polideportivo”.

El Gobierno municipal del PSOE, además, “aprobó un sobrecoste para la obra de 45.151 euros, un aumento del 10% con respecto al precio fijado en el contrato”, apuntan desde el PP local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *