Destacadas, Política

Purga en Podemos: cesado el secretario de Organización

jaramillo podemos purga

El secretario de Organización y Finanzas de Podemos en Getafe, Sergio Jaramillo, ha sido cesado de sus cargos tras una controvertida decisión adoptada por el secretario general de la formación y concejal en la Corporación, Daniel Pérez Pinillos, en lo que supone una nueva cuita interna en el seno del partido morado.

Jaramillo, a quienes muchos incluían en la pelea por hacerse cargo del control de Podemos en la ciudad e incluso como miembro destacado de la lista con la que la formación pretende concurrir a las próximas elecciones, ha sido de esta forma purgado por el actual secretario general de partido y principal candidato, a priori, a encabezar la citada lista.

La decisión de Pérez Pinillos se basa, según publicaba el pasado viernes Getafe Radio, en “una reestructuración de equipo que persigue que la persona que asuma esta responsabilidad esté volcada al 100% con Getafe”.

El pasado mes de junio, Podemos anunciaba el nuevo Consejo de Coordinación Municipal, en el que Sergio Jaramillo era nombrado secretario de Organización y Finanzas a propuesta, según rezaba entonces el comunicado de la formación morada, del propio Pérez Pinillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *