Destacadas, Política

Impulsa se adelanta al resto de partidos y da por inaugurado el año electoral

impulsa-carteles-electoral

El partido local Impulsa Getafe se ha adelantado al resto de formaciones políticas de la localidad y ha dado por iniciado el año electoral, con la colocación de tres carteles de grandes dimensiones en zonas estratégicas de la ciudad con los que pretende dar a conocer su proyecto de cara a los comicios del 26 de mayo.

Impulsa, partido de nuevo cuño liderado por Roberto Benítez, luce de esta forma en tres grandes carteles ubicados en el acceso a Getafe Norte, en la A-42 y en la avenida Juan de Borbón, con el eslogan “Y Getafe ¿para cuándo?”.

Con ello, la formación da por inaugurado un intenso año electoral que concluirá el domingo 26 de mayo con las elecciones municipales, y para las que, por el momento, sólo tienen asegurada su candidatura el propio Roberto Benítez y la socialista Sara Hernández.

El resto de partidos (PP, Podemos, Ciudadanos o VOX) aún no han dado a conocer a sus cabezas de lista, aunque en el caso de la formación naranja parece que Mónica Cobo repetirá al frente de la misma

1 Comment

  1. Yo soy de Perales, y Getafe nos trata tan mal, que nuestro deseo es independizarnos para intentar ser un pueblo con más derechos de los que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *