Destacadas, Economía

SEUR cerrará sus instalaciones en Getafe y se traslada a Illescas

SEUR_Logistica_Illescas

SEUR Logística, la unidad de negocio de la compañía dedicada a soluciones de logística y transporte, cerrará sus instalaciones ubicadas en el polígono Los Ángeles de Getafe para unificarlas, junto a sus almacenes de Alcalá de Henares, en un enclave conjunto situado en Illescas (Toledo).

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado, en el que explica que el próximo mes de marzo arrancará la construcción del futuro centro de 36.000 m2 y que aglutinará a partir de 2020 las operaciones que se realizan actualmente desde Getafe y Alcalá.

Así, la puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística de SEUR que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe (que cuenta con 15.000 m2) y el ubicado en Alcalá de Henares (con casi 12.000 m2 de superficie).

El nuevo centro albergará a 200 trabajadores, con 1.600 m2 destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.

“Esta nueva instalación responde a nuestra estrategia de ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. Al centralizar nuestras operaciones en un enclave estratégico como Illescas, podremos consolidar nuestras operaciones logísticas en un único punto, optimizando la gestión del almacén y las rutas” afirma Carlos Cavero, director de SEUR Logística.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *