Destacadas, Sociedad

Sandra Palo tendrá una placa en el parque Castilla La Mancha

sandra palo

La joven getafense Sandra Palo, que fue brutalmente secuestrada, violada, atropellada y quemada en el año 2003, tendrá una placa conmemorativa en el parque Castilla La Mancha de la localidad.

Este próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un acto de homenaje en este parque, concretamente en la zona junto al parque infantil y el circuito biosaludable, y en una ubicación por tanto cercana al barrio de Las Margaritas donde residía.

El pasado 17 de mayo de 2018 se cumplieron 15 años del brutal asesinato de Getafe Sandra Palo, a manos de Francisco Javier Astorga Luque, ‘El Malaguita’, de 18 años; Ramón Santiago Jiménez, Juan Ramón Manzano Manzano, ‘Ramoncín’, de 17, y Rafael García Fernández ‘El Rafita’, de 14.

Sandra Palo fue secuestrada en la plaza Elíptica por sus asesinos cuando regresaba a Getafe después de pasar la noche con unos amigos. Sus cuatro verdugos la violaron en las inmediaciones de la carretera de Toledo y, tras ello, ‘El Malaguita’ la atropelló hasta en siete ocasiones para evitar ser identificados. Posteriormente, los asesinos acudieron a una gasolinera donde adquirieron un euro de gasolina con el que prendieron fuego a la víctima mientras yacía agonizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *