Destacadas, Política

El PSOE de Pedro Sánchez elimina de los Presupuestos las inversiones en estaciones de Cercanías para Getafe

CERCANIAS avería

El PSOE de Pedro Sánchez ha decidido finalmente no incorporar a los Presupuestos Generales del Estado para el presente año los proyectos de reforma de las cinco estaciones de Cercanías de Getafe, tal y como ha denunciado este martes el PP local.

Así, según los populares, el Gobierno central ha “arrebatado al pueblo de Getafe inversiones que son muy necesarias para mejorar el transporte público en la ciudad y en toda la región», dado que los Presupuestos “no recogen la inversión de 869.260 euros para la remodelación parcial de la estación de El Casar, la partida de 1,8 millones de euros para modernizar Getafe Central, los 4,4 millones para la rehabilitación integral de Getafe Industrial, los 2,9 millones de euros para renovar la estación del Sector 3 ni los 2,7 millones para la transformación integral de Margaritas-Universidad”.

«Los recortes de Sánchez dejan a Getafe sin una inversión de 13 millones de euros y condena a los usuarios de la red de Cercanías a sufrir un servicio tercermundista que nadie merece», han subrayado los populares getafenses.

En este sentido, el PP local ha exigido a la socialista Sara Hernández que “dé la cara y pida perdón a los vecinos por engañarles con la falsa promesa de que el Gobierno de Sánchez iba a invertir 1.000 millones de euros en la red de Cercanías de Madrid”.

1 Comment

  1. y en perales del rio .nos apañamos con poco solo una linea que nos una con madrid o getafe algo prometido hace ya muchos años y que no vamos a poder disfrutar en esta vida ,ya son 35 los años que llevamos esperando algo y no tenemos suerte ni con el psoe ni con el pp .quien podra hacerlo a quien debemos votar para que por fin tengamos algo tan necesario como poder comunicarnos con nuestros trabajos familias y amigos .
    un saludo a todo el mundo que pueda leer esto y que actue a favor de esta sencilla peticion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *