Denuncia Ciudadana, Destacadas

Los robos en el interior de vehículos también se extienden por La Alhóndiga

robos coche-luna-rota

La pasada semana vecinos de la zona colindante entre Juan de la Cierva y Getafe Norte denunciaban la proliferación de actos vandálicos y robos en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos exteriores, una práctica que, según detallaban, se viene repitiendo desde hace tiempo.

Tras la publicación de esta información, han sido muchos los vecinos de otros barrios de la localidad que han asegurado ser víctimas de estos mismos actos delictivos, entre ellos San Isidro o La Alhóndiga.

Precisamente en este barrio se han registrado en los últimos días roturas de lunas y robos en el interior de los coches estacionados en el aparcamiento en superficie ubicado junto a la estación de MetroSur de Alonso de Mendoza.

Tal y como ha denunciado a Getafe Actualidad un vecino que ha resultado víctima de estas prácticas, el pasado domingo al regresar de un viaje se dirigió a su vehículo aparcado en esta zona y se encontró la ventanilla reventada y pudo comprobar cómo le habían sido sustraídos varios objetos de valor que se hallaban en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *