Destacadas, Sociedad

Prorrogadas cinco semanas más las obras en la avenida de los Reyes Católicos

reyes católicos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobó el pasado 23 de enero, a petición de la empresa adjudicataria, una prórroga de cinco semanas en las obras de remodelación de la avenida de los Reyes Católicos, lo que supone que estos trabajos no vayan a finalizarse hasta el 28 de febrero.

Con ello, las obras en esta avenida, una de las vías principales en el barrio de La Alhóndiga y que transcurre en paralelo a la A-42, se prolongarán durante 10 meses y tres semanas, con una fecha de finalización prevista para finales del próximo mes de febrero.

Las polémicas obras de reforma integral de la avenida de los Reyes Católicos arrancaron el pasado mes de abril de 2018. Entonces, el Ayuntamiento de la localidad anunciaba este proyecto con un plazo de ejecución de 8 meses y medio con el objetivo de “mejorar la movilidad y la accesibilidad de peatones y vehículos”.

Asimismo, el Gobierno local subrayaba que “la ordenación de los elementos de esta emblemática avenida no supondrá la pérdida de ningún aparcamiento”, algo que, a tenor de las quejas de los propios vecinos, parece que finalmente no se ha respetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *