Destacadas, Sociedad

Horas e incluso días de espera para poder solicitar una cita en el Hospital de Getafe

cita-hospital-de-getafe

La espera para poder solicitar una cita con un especialista en el Hospital Universitario de Getafe se prologa por espacio de horas e incluso días.

Los usuarios del centro sanitario vienen denunciando en las últimas semanas la situación insostenible que se está generando, tanto en el servicio de Urgencias como en las citaciones. El problema es de tal magnitud que, tal y como han confirmado a Getafe Actualidad algunos de los afectados, se han dado situaciones verdaderamente dantescas que han provocado la indignación y las airadas protestas de los pacientes.

Así, y dado que las citaciones sólo se atienden en horario de mañana y previa obtención del correspondiente número en el hall del Hospital, se han llegado a cerrar las ventanillas con varias decenas de vecinos aún pendientes de ser atendidos, lo que ha provocado los lógicos reproches de estos y ha obligado a intervenir a los miembros de seguridad.

Esta situación viene derivada de la escasez de personal que atiende al servicio de citaciones, y que conlleva interminables esperas para personas que, en muchos casos, padecen algún tipo de enfermedad o son de avanzada edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *