Destacadas, Sociedad

Denuncian la presencia de excrementos de gato en el patio de una Casa de Niños

excrementos de gato

Padres y madres de alumnos de la Casa de Niños Acuarela de Getafe, de titularidad municipal y responsabilidad directa por tanto del Gobierno local, han denunciado la presencia de excrementos felinos en la arena del patio y el consiguiente riesgo para la salud de los pequeños.

Al parecer, según las denuncias de estos padres, la situación se ha repetido en el tiempo, de manera que los pequeños han llegado incluso a casa después de la jornada lectiva con restos de excrementos en el calzado.

Los afectados, preocupados por el hecho de que los pequeños estén expuestos a contacto directo con los excrementos que pueblan el patio de este centro, se han puesto en contacto con los trabajadores del centro para pedir explicaciones, quienes les han confirmado, según aseguran, que desde hace tiempo se ha detectado la presencia de deposiciones felinas en el patio.

Ante esta situación, los padres y madres han exigido al Gobierno local que tome cartas en el asunto de forma urgente para evitar posibles consecuencias negativas para la salud de los pequeños que acuden a este centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *