Denuncia Ciudadana, Destacadas, Sociedad

Padres y madres del colegio Aristos, irritados por la “pésima” planificación de las obras de la alcaldesa

aristos-obras

Padres y madres de alumnos del colegio Aristos, ubicado en el Sector 3 de Getafe, han mostrado su indignación por la “pésima” planificación de las obras acometidas por el Ayuntamiento de la localidad, que les están suponiendo serios perjuicios en los accesos y salidas al centro educativo.

Así, tal y como han denunciado a Getafe Actualidad los afectados, el Consistorio procedió hace cerca de una semana a levantar todo el suelo de la acera que transcurre en paralelo a la fachada del colegio, en plena época de exámenes parciales, con las consiguientes molestias para los alumnos y alumnas.

Sin embargo, lo que más ha irritado a los padres y madres es que el Gobierno local, una vez vallado y acotado el perímetro, haya desplazado los trabajos a la acera de enfrente de la avenida Juan Carlos I sin haber finalizado las obras en la parte más próxima al centro.

Los afectados entienden que la situación obedece a la precipitación de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, por finalizar las obras antes de la cita electoral del mes de mayo, aunque ello suponga “ningunear a las familias y a los alumnos” de este colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *