Destacadas, Política

El polideportivo San Isidro, otra muestra de incapacidad de Sara Hernández

san isidro

En septiembre de 2017, coincidiendo con el comienzo del curso político 2017-2018, la alcaldesa de Getafe y la plana mayor del Gobierno local comparecían en rueda de prensa para esbozar los principales retos del Ejecutivo para los siguientes 12 meses.

Marcado en rojo con letras mayúsculas aparecía en el documento que presentaron ante la prensa el futuro polideportivo de San Isidro, el gran proyecto estrella de la legislatura de PSOE e IUCM-LV que, a solo tres meses del fin del mandato, se convertirá en una muestra más de la ineficacia del Gobierno municipal.

De este modo, la alcaldesa de Getafe comparecerá el 26 de mayo ante los votantes sin haber sido capaz de inaugurar las obras de construcción del futuro polideportivo, un macroproyecto (el único en cuatro años) que contempla un aparcamiento público, dos pistas multideportivas, una zona de aguas, gimnasio, fisioterapia, salas de usos múltiples y un nuevo pabellón cubierto con capacidad para más de 2.500 espectadores y con gradas retráctiles.

A día de hoy, el Ejecutivo municipal no ha sido capaz siquiera de aprobar los pliegos para la adjudicación de las faraónicas obras, un trámite que se ha topado con las modificaciones exigidas por la Comunidad de Madrid debido a las fallas detectadas en el proyecto.

De esta forma, pese a los cantos de sirena de Sara Hernández, lo único cierto es que los vecinos de Getafe en general, y del barrio de San Isidro en particular, aún tardarán mucho tiempo en poder disponer de este polideportivo vendido a bombo y platillo por PSOE e IUCM-LV.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *