Deportes, Destacadas

Abierto el plazo de inscripción en el VIII duatlón cross Villa de Getafe

duatlon cross

El Club Polideportivo Getafe organiza el próximo día 14 de abril en el entorno del Cerro de los Ángeles la VIII edición del esperado duatlón cross Villa de Getafe, cuyas inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse desde la web www.inscripcionesdeportivas.com o presencialmente en Bicicletas Panorama.

La prueba arrancará a las 11:00 horas y se disputará sobre las distancias de 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bici de montaña y otros 2,5 kilómetros a pie.

El duatlón cross Villa de Getafe está abierto a la participación de todo deportista federado o no federado que lo desee, con un máximo de 350 participantes más las 50 parejas de la categoría Relevos Mixtos.

Esta es la gran novedad de este año, la competición de relevos mixto en la que un participante realizará los dos segmentos a pie, mientras que el otro hará el recorrido en bicicleta.

Las categorías y las distancias de la prueba son Junior (nacidos 2000-2001), Veteranos A (nacidos antes de 1979), Relevos mixtos (todos/as los participantes que reúnan los requisitos), Local (todos/as los participantes domiciliados en Getafe) y General Absoluta (ganadores de la prueba), todas ellas tanto en categoría masculina como femenina (a excepción de los relevos).

Getafe Actualidad es partner de esta prueba.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *