Destacadas, Política

Acusan a la alcaldesa de hacer uso de conductores y escoltas de Policía Local pese a haber renunciado a estos ‘privilegios’

sara hernandez escolta

El sindicato policial CPPM Getafe ha acusado veladamente a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, de hacer uso de un servicio de conductor/escolta prestado por la Policía Local pese a que el Gobierno municipal del PSOE presume de haber renunciado a estos “privilegios” en la presente legislatura.

A través de sus redes sociales, el sindicato ha preguntado a la Policía Local de Getafe “si el servicio de conductor/escolta que se está prestando a Sara Hernández por parte de la unidad de Agente Tutor entra dentro de sus funciones o se está realizando ‘de tapadillo’».

De este modo, CPPM deja entrever que la regidora estaría haciendo uso de este servicio a costa de los agentes de Policía Local asignados a la unidad de Agente Tutor, una unidad creada ad hoc para velar por la seguridad de los alumnos y alumnas de la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que el PSOE de Getafe recoge en sus compromisos en la gestión municipal como “factor diferenciador” del actual Gobierno local “la eliminación de los privilegios en Getafe, como por ejemplo el coche oficial, los escoltas o las tarjetas de crédito para gastos de protocolo”, algo que a la luz de esta denuncia de CPPM sería manifiestamente falso.

1 Comment

  1. Buenos días, como vecino Getafe y concretamente del barrio de la Alhóndiga, vengo a exponer, que hubo un proyecto de soterramiento de la A-42, desde el Sector 3 hasta pasado el hospital, dicho proyecto fue aprobado por el M° de Fomento, Comunidad de Madrid y Ayto. De Getafe, un proyecto muy beneficioso tanto para vecinos, tanto directos, es decir, los más próximos a la autovia,como próximos al barrio , pues el ascceso al parque de la Alhóndiga seria más fácil y seguro, sería ideal para deportistas, paseantes , familias con niños,etc,etc, por cierto, se podría cuantificar, pero serían muchísimos, amén de la imagen de Getafe y por supuesto también generaría empleo,que también es muy importante.
    Dicho esto, lo que me llama la atención, es que ningún partido ha retomado este proyecto, que fue engullido por la dichosa crisis, y creo que son obras que al margen de apuntaste la medalla a quien lo lleve a término, son de un beneficio absoluto, y que serán de gran duración en el tiempo, con lo cual los beneficiados serán infinitos.
    También decir,que estos asuntos, hay que lucharlos, en la administración central,en la autonómica, en dónde toque, y hay veremos a los políticos de vocación, y a los de pastel ,todos necesitamos un sueldo para vivir,eso es evidente, pero entendido esto,hay es donde se falla, por lo que necesitamos personas con pasión. con implicación, que se dejen la piel en lo que creen.
    Si alguien que lea esto,se identifica con lo dicho, y puede o quiere trabajar,por favor expongalo y luchen por ello,gracias y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *