Destacadas, Política

El candidato del PP, Carlos González Pereira, se borra de dos debates electorales horas antes de su celebración

Carlos Gonzalez debates

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, se ha borrado literalmente de sendos debates en los que estaba prevista su participación, eludiendo de este modo confrontar propuestas con otras formaciones que concurrirán a las elecciones del 26M.

González Pereira, que ha regresado a Getafe tras varios años alejado de la política local y refugiado en puestos de dirección de la Comunidad de Madrid, había confirmado su presencia mañana jueves en el debate organizado por la Asociación Demos en la Universidad Carlos III y el próximo lunes en otro acto con candidatos organizado por Getafe Radio.

En ambos, estaban citados los representantes de los grandes partidos que se presentan a las elecciones del 26 de mayo, a saber, PSOE, Ciudadanos, Podemos Ahora Getafe y el propio PP.

Sin embargo, en una maniobra del todo incomprensible, Carlos González Pereira ha anunciado que no acudirá a ninguno de los dos debates.

Así lo ha confirmado esta misma tarde la Asociación Demos, que ha utilizado sus redes sociales para explicar que “tras reuniones mantenidas esta misma mañana con los partidos políticos invitados, el Partido Popular nos ha transmitido que su cabeza de lista a la Alcaldía finalmente no estará en el debate electoral”, una renuncia que se produce a pocas horas de la cita.

Getafe Radio

El ‘feo’ del Partido Popular, sin embargo, no se limita a esta asociación de estudiantes y al trabajo que ha venido realizando en los últimos días para organizar este interesante debate.

En el día de ayer, Carlos González Pereira comunicaba al medio local Getafe Radio su negativa a participar el próximo lunes en otro foro junto a los candidatos de PSOE, Ciudadanos y Podemos Ahora Getafe, pese a haber confirmado previamente su presencia.

En uno y otro, el lugar del candidato del PP quedará vacío, de manera que no será posible contrastar sus propuestas con las de otras formaciones, en lo que supone una maniobra del PP para ocultar y esconder a su candidato a poco más de dos semanas para las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *