Destacadas, Política

Sara Hernández promete 1.000 viviendas públicas pese a no haber sido capaz de construir 147 en esta legislatura

vivienda protegida sara hernández

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, desveló en la tarde de ayer durante el debate de candidatas celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid su intención de construir durante la próxima legislatura, en caso de resultar elegida, un total de 1.000 viviendas protegidas en la ciudad.

La medida electoralista anunciada por la regidora choca frontalmente con la realidad de su gestión durante el presente mandato, en el que ha sido incapaz de levantar 147 viviendas públicas que fueron adjudicadas en 2015 y que, a día de hoy, no tienen fecha prevista de finalización.

Así se lo afeó precisamente la candidata de Ciudadanos, Mónica Cobo, quien aprovechó su turno de réplica para recordar a la alcaldesa que “el PSOE promete 1.000 viviendas cuando no ha sido capaz de sacar adelante dos promociones de 147 en El Rosón”.

Además, Cobo recalcó que Sara Hernández “prefiere acudir a los tribunales antes que dar explicaciones a los adjudicatarios sobre la demora en la construcción de sus viviendas”, en relación a la información publicada por Getafe Actualidad sobre el recurso presentado por el Gobierno municipal contra la resolución del Consejo de Transparencia.

2 Comments

  1. Sara, mentira sobre mentira, incumple acuerdos y compromisos.
    Y no tiene vergüenza, presentándose de nuevo a la alcaldía?.
    Mejor busque un trabajo, ganaremos todos los vecinos y el municipio.
    Sara, si te queda un ápice de dignidad, retira tu candidatura, vete a casa y muchos vecinos, lo agradeceremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *