Política

Getafe Actualidad seguirá la decisiva jornada electoral en tiempo real desde el centro de prensa habilitado en Espacio Monsul

monsul elecciones

Getafe Actualidad llevará a cabo un pormenorizado y detallado seguimiento de la jornada electoral del próximo domingo 26 de mayo, desde el centro de prensa que se habilitará para tal fin en el Espacio Monsul.

La sede de Espacio Mónsul, situada en la calle Ricardo de la Vega de la localidad, en pleno centro neurálgico del municipio y a escasos metros del ayuntamiento, permanecerá abierta durante toda la jornada electoral para que los medios de comunicación locales puedan cubrir y seguir en directo toda la información relativa al 26‐M.

Espacio Mónsul responde así a la solicitud de Getafe Actualidad y Getafe Al Día para disponer de un centro de prensa en el que poder desarrollar la actividad periodística durante la jornada de un día tan especial. Todos los medios interesados pueden compartir el espacio a lo largo del domingo.

El plato fuerte llegará una vez se cierren los colegios electorales, porque EM se convertirá en una improvisada central de datos donde la prensa local seguirá en directo los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

De este modo, la mayor parte de los candidatos locales pasarán por la sede, donde ofrecerán sus valoraciones sobre los resultados en un set preparado para vivir una intensa noche de trabajo, centralizando toda la actualidad informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *