Destacadas, Política

González Pereira (PP) promete un polideportivo en una parcela donde ya se está construyendo

PP delitos seguridad

Los vaivenes del candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, en su campaña electoral parecen no tener fin a escasas horas de las elecciones del 26M donde, previsiblemente, los populares experimentarán un serio batacazo.

La falta de nuevas ideas y de un proyecto válido para la ciudad se está poniendo de manifiesto en cada nota de prensa, intervención o vídeo que protagoniza el candidato, como puso en relieve esta misma semana al intentar vender como propuesta del PP de Getafe la construcción del polideportivo de San Isidro, cuyas obras ya anunció el Ayuntamiento hace pocas fechas.

No es esta la primera vez en la que Carlos González Pereira sorprende a propios y extraños apropiándose de medidas de otros partidos, e incluso proponiendo actuaciones ya realizadas. Ya ocurrió cuando trató de vender la remodelación de la avenida de John Lennon, ejecutada por el Consistorio en septiembre de 2018; o cuando presentó a bombo y platillo el proyecto de la plaza Mayor, aprobado desde 2014 y que comenzó a diseñarse en 1986.

El pasado 13 de mayo, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobaba la adjudicación de las obras del polideportivo San Isidro, la única gran infraestructura que recogía el programa del PSOE para la ciudad y que han tardado casi cuatro años en poder sacar adelante.

Apenas una semana después, el candidato del PP se desplazaba hasta la parcela donde ya se está procediendo a preparar el inicio de obras para apropiarse de este proyecto e incluirlo en su programa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *