Deportes, Destacadas

La Policía investiga el Valladolid-Valencia que privó al Getafe de jugar la Champions por posible amaño

BORJA VALLADOLID Amaño

Durante todo el día de hoy, la noticia deportiva está en la presunta trama de amaños de partidos en Primera y Segunda División que investiga la Policía Nacional y que, por el momento, se ha saldado con nueve personas detenidas.

Entre los arrestados se encuentran directivos como el presidente del Huesca o futbolistas en activo como Íñigo López, del Deportivo de la Coruña; o Borja Fernández, perteneciente hasta el 30 de junio a la disciplina del Real Valladolid, según ha desvelado la agencia Servimedia y ha confirmado Efe.

Precisamente, según ha asegurado esta misma mañana el programa Espejo Público de Antena 3, la policía podría estar investigando en el marco de esta operación varios partidos posiblemente amañados, entre ellos el Real Valladolid-Valencia de la última jornada que acabó certificando la clasificación del cuadro che para la Champions en detrimento del Getafe y con dos errores groseros de la zaga pucelana que sirvieron para sellar el 0-2 final.

También está siendo investigado el futbolista azulón Samu Saiz, cedido en el mercado de invierno por el Leeds inglés, aunque no ha sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *