Destacadas, Sociedad

Tres hombres roban un coche de alta gama y se estrellan contra otro dejando una mujer herida

Tres hombres han robado este martes un vehículo de alta gama en el parque empresarial de La Carpetania y han terminado chocando contra otro coche en su huida, dejando a la conductora de este último herida.

El suceso ha tenido lugar hacia las 18:00 horas, cuando los presuntos delincuentes han sustraído un coche marca BMW en las inmediaciones de la avenida Leonardo Da Vinci, en el parque empresarial La Carpetania.

Tras recorrer varios metros a gran velocidad, ha terminado chocando contra otro vehículo que circulaba por la calle Lovelace, provocando que éste último acabara subido a la acera y con su conductora herida. Los tres ocupantes del coche robado se han dado a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de policía y una ambulancia para tratar a la mujer herida. Los agentes han podido detener a uno de los tres ladrones, que ha sido identificado por testigos presenciales. Por el momento se desconoce el paradero de los otros dos individuos.

1 Comment

  1. No paran de robar coches en esa zona y la policía de Getafe ni aparece, hace 3 semanas dejaron un coche sin ruedas sobre ladrillos, y así todas las semanas, es campo libre para los ladrones, no hay seguridad, es una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *