Destacadas, Sociedad

El Ayuntamiento reconoce 11 denuncias por robo con violencia durante el primer fin de semana de fiestas

robos fiestas getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de un comunicado, ha reconocido este martes la interposición de once denuncias por robo con violencia en el primer fin de semana de las Fiestas Patronales, así como una veintena más por “pérdida o sustracción de pertenencias personales”.

El Gobierno local ha hecho balance de este primer fin de semana festivo, en el que la programación cultural y lúdica ha quedado empañada por la batalla campal que se produjo en la madrugada del pasado sábado y por el accidente en la carrera de autos locos que se saldó con siete personas heridas.

A pesar de ello, desde el Ejecutivo que dirige en funciones Sara Hernández han obviado estos hechos y hablan de una única persona “herida leve en un brazo en el Recinto Ferial”.

1 Comment

  1. A la carcel con los responsables que son los que dan los permisos sin ver los problemas que acarrean veras el día de un incendió un enfermo en cualquier vivienda y que no pueda entrar la ambulancia las culpas no se pueden hechas a otros los responsables los que autorizan dicha locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *