Destacadas, Sociedad

Las piscinas de Perales y Getafe Norte abren sus puertas mañana

piscinas verano

Las piscinas de verano de Perales del Río y Getafe Norte abrirán sus puertas al público desde este próximo sábado 15 de junio y hasta el 1 de septiembre, uniéndose así a la piscina del Complejo Acuático Alhóndiga-Sector 3, que abrió sus puertas el pasado 1 de junio.

Los precios públicos para esta campaña oscilan entre la entrada gratuita para los niños y niñas menores de 3 años, mayores de 65 años y discapacitados (+33% de minusvalía); 1´80 euros para pensionistas y adultos de entre 60 y 64 años; 2´50 euros para niños y niñas de 4 a 14 años y la entrada general para adultos al precio de 3´60 euros.

El horario de las piscinas de verano es de 11:00 a 20:00 horas.

2 Comments

  1. ESTA INFORMACION NO ES VERAZ. LA PISCINA DE GETAFE NORTE NO TIENE PRECIOS MUNICIPALES SINO LOS DE LA EMPRESA QUE EXPLOTA ESTE COMPLEJO DEPORTIVO. LA TARIFA GENERAL ADULTO SI NO ESTAS ABONADO CON ELLOS ES DE 6 EUROS ABONADO SE REDUCE EL PRECIO TANTO DE ADULTOS COMO DE NIÑOS PERO NO ES DE 3.60 COMO EN LA DE PERALES. ES ABUSIVO.

  2. Es una pena que la piscina de Getafe Norte no tenga precios municipales porque hacen falta más piscinas municipales en Getafe. Muchos fines de semana se llena el aforo de la piscina de Alhondiga y de Perales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *