Denuncia Ciudadana, Destacadas

Más de un año sin luz en calles del Sector 3

Los vecinos de ciertas zonas del Sector 3 han decidido denunciar la situación de inseguridad que viven en algunas calles del barrio como consecuencia de la falta de iluminación en la vía pública.

Tal y como detallan a Getafe Actualidad, esta situación deficiente en el alumbrado público no es algo puntual, sino que acumulan “más de un año con falta de iluminación en las calles”. “De vez en cuando funciona una sola farola en toda la calle y, habitualmente, ninguna”.

Una de estas vecinas, de hecho, asegura que hace solo dos días recibió un correo electrónico de la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público en el que le aseguraban que el Ayuntamiento de Getafe había solucionado el problema, cuando en realidad “únicamente funcionaba una farola”.

No es seguro llegar así a casa, no vemos ni para meter la llave en la puerta, la gente joven no puede llegar así a casa por las noches porque da miedo y es peligroso, y el día que pase algo entonces sí saldrá la alcaldesa a decir que ha tomado medidas o hacerse la foto, pero mientras llevamos meses informando por teléfono y por escrito de la incidencia continua y no lo arreglan”, subraya esta afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *