Destacadas, Sociedad

El curso escolar 19/20 comenzará el 6 de septiembre en escuelas infantiles, el 9 en colegios y el 10 en institutos

CURSO ESCOLAR

El próximo curso escolar 2019/2020 comenzará oficialmente el viernes 6 de septiembre para el primer ciclo de Educación Infantil, el lunes 9 de septiembre para el segundo ciclo y Primaria, y el martes 10 de septiembre para Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, según avanzó en el día de ayer la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

De este modo, las clases concluirán el 19 de junio de 2020 en lo que se refiere a Educación Infantil y Primaria, mientras que el 9 de junio de 2020 finalizará la evaluación final ordinaria en Educación Secundaria y la extraordinaria lo hará el 23 de junio, el mismo día que terminará el curso en Bachillerato y Formación Profesional.

Las vacaciones de Navidad arrancarán el 21 de diciembre y las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero de 2020, mientras que el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa se desarrollará entre el viernes 3 de abril y el lunes 13 de abril de 2020.

El 1 de noviembre, el 6 y el 9 de diciembre y el 1 de mayo son considerados festividades de carácter general. Asimismo, también serán días no lectivos el 31 de octubre, el 28 de febrero y el 2 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *