Destacadas, Sociedad

Un agente de Policía Local salva la vida a una menor atrapada en un incendio

policia menor incendio

Un agente de la Policía Local de Getafe logró salvar la vida de una menor que se encontraba en el interior de una vivienda cuando se produjo un incendio en la misma, según ha confirmado el Cuerpo policial a través de su perfil oficial en Twitter.

La menor quedó atrapada en la vivienda mientras se desarrollaba el incendio, y logró no obstante pedir auxilio desde una de las ventanas del inmueble.

Al percatarse de la situación, un agente de la Policía Local de Getafe derribó la puerta de la vivienda y accedió al interior, que se encontraba lleno de humo, logrando sin embargo rescatar a la menor, que tuvo que ser trasladada al Hospital de Getafe por inhalación de humo.

1 Comment

  1. Me gustaría tener una ciudad como PINTO. Es una alegría y orgullo para los habitantes de este municipio. Está súper limpio, no ves un papel por el suelo y eso no quiere decir que no exista el servicio de Limpieza. Pienso y creo que es debido a sus habitantes que son más cívicos que nosotros, habitantes de Getafe. Nos da lo mismo tenerlo sucio que limpio. Pongamos todos de nuestra parte y procuremos tenerlo limpio ya que no es por falta de papeleras que las hay, pero también existe el vandalismo juvenil que lo destrozan todo sin tener en cuenta que lo pagamos todos con nuestros impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *