Cultura, Destacadas

Pantalla gigante en la plaza de la Constitución para seguir la ópera ‘Il trovatore’

ópera-getafe

La ópera será protagonista este fin de semana en Getafe, gracias a la retransmisión que tendrá lugar este sábado 6 de julio desde el Teatro Real de la ópera ‘Il Trovatore’, de Giuseppe Verdi, que podrá seguirse en una pantalla grande instalada en la Plaza de la Constitución .

‘Il Trovatore’ está ambientada en Aragón a principios del siglo XV. Este apasionado melodrama gira en torno a dos hermanos cuyas vidas siguen trayectorias opuestas y enfrentadas, relatando una historia de enconados odios y venganzas, amores frustrados, crueldades e intrigas, que avanza con intensidad y de forma imparable hacia la catástrofe final.

El director de escena, Francisco Negrín ha diseñado para la ópera un ambiente oscuro y simbólico, en el que los protagonistas transitan, entre el fuego y la muerte, hacia su inexorable final.

La retransmisión arrancará a las 21:00 horas y se hará de forma conjunta en cerca de 200 municipios de toda España.

1 Comment

  1. el incremento de 1,3millones de euros para toda la corporación local para el próximo año me parece un insulto y un desprecio para aquellas familias que económicamente no pueden llegar a fin de mes en nuestro municipio.
    ? serían valientes toda la corporación en dar a esas familias el 3% de su incremento?
    Socialistas de mierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *