Destacadas, Sociedad

El Bercial estrena nuevo recinto ferial

El barrio de El Bercial estrenará nuevo recinto ferial en la plaza de las Trece Rosas durante la celebración de las fiestas del barrio del 25 al 29 de julio.

En el recinto, que pidieron los vecinos a través de los presupuestos participativos, se instalarán las atracciones y tendrán lugar otras actividades, así como el pregón que se ofrecerá el próximo viernes 26 a las 23:00 horas a cargo de la Comisión de fiestas.

Las actividades comienzan la tarde del jueves 25 con un gran baile de mayores y limonada popular en el parque de La Chopera. También allí el viernes por la tarde habrá talleres creativos infantiles y espectáculo de cantajuegos. Posteriormente baile popular en el recinto ferial, pregón y actuación de rap.

El sábado 27 por la mañana habrá actividades infantiles, master class de cha cha cha y bachata y la tradicional paella de las fiestas en el parque de La Chopera. Ya en horario de tarde se celebrará la Fiesta del Agua y la Espuma y una exhibición de poledance en la plaza del Aviocar, para llegar hasta la noche donde el recinto ferial volverá a ser el enclave para el baile popular y la discoteca móvil.

El domingo, para cerrar las actividades, se llevará a cabo la habitual Fiesta de la Bici y nuevamente la Fiesta de la Espuma, así como el Festival de Canción Española y exhibiciones en el parque de La Chopera.

2 Comments

  1. Esta muy bien que celebren fiestas, pero el principal problema del bercial es el transporte tanto del metro que necesita la prolongacion de la linea 3, como del acceso al cercanias que es tercermundista.

  2. El nuevo recinto ferial de El Bercial también se podría aprovechar para que una vez a la semana pusieran mercadillo. Se beneficiaría el ayuntamiento y los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *