Destacadas, Sociedad

Una mujer resulta herida al ser atropellada mientras cruzaba indebidamente la calle Madrid

Una mujer resultó herida en la noche de ayer en la calle Madrid de la localidad al intentar cruzar la vía por una zona indebida próxima a la rotonda de la plaza de Victoria Kent, más conocida como glorieta del Lazo.

Tal y como confirmó la Policía Local de Getafe, la mujer recibió el impacto de un vehículo mientras trataba de cruzar esta vía por un lugar indebido, a pesar de que existen varios pasos de peatones regulados por semáforos en este tramo de una de las principales arterias de la localidad.

Según han constatado testigos presenciales, el atropello se produjo hacia las 22:00 horas en un área muy próxima a la rotonda, y en un momento en el que apenas había tráfico en la zona. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de la Policía Local Getafe y una ambulancia del Summa 112, que estabilizaron a la herida para trasladarla posteriormente al Hospital Universitario de Getafe para ser tratada de las heridas.

El Ayuntamiento de Getafe instaló en mayo de 2016 dos semáforos en el tramo de la calle Madrid que discurre entre la plaza de Victoria Kent y el inicio de la zona peatonal, concretamente en las proximidades de los accesos a los campus de la Universidad Carlos III, precisamente para evitar atropellos como el registrado en la noche de ayer.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *