Deportes, Destacadas

La Vuelta Ciclista a España pasará por Getafe el 15 de septiembre

VUELTA-CICLISTA-GETAFE

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España volverá a discurrir por las calles de Getafe por segundo año consecutivo, desde que dejara de hacerlo en el año 1996.

Así, la etapa final de la 74ª edición de la Vuelta tendrá lugar el próximo 15 de septiembre con salida en Fuenlabrada y llegada en Madrid, con un total de 106,6 kilómetros de recorrido y un perfil completamente llano, perfecto para que los aficionados a este deporte puedan acercarse a ver en director a las principales figuras del ciclismo internacional que toman parte en la prueba.

El paso de la 21ª etapa por Getafe se iniciará en la carretera M-406 para continuar por la calle Leganés, glorieta Isidro Parejo Risco, calle Ferrocarril, paseo de la Estación, avenida Federica Montseny, glorieta Victoria Kent y avenida Federica Montseny con M-45, finalizando en el acceso a la salida a M45 dirección a la autovía A-4.

Según la organización, el paso por Getafe de la Vuelta a España 2019 se iniciará con la caravana publicitaria alrededor de las 15:30 horas, que dará paso alrededor de las 17:30 horas al pelotón por las calles de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *