Destacadas, Sociedad

Detenido un hombre por acosar sexualmente a una menor a la que ofreció dinero en un portal

detenido-acosar-sexualmente

Un varón de 30 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de corrupción de menores cometido sobre una adolescente, a la que persiguió durante varios minutos por las calles de la ciudad y a la que llegó a ofrecer dinero a cambio de sexo en el portal en el que reside la joven.

La detención, tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía, se produjo en la noche de ayer, después de que se difundiera a través de redes sociales un vídeo del presunto agresor en el momento del delito.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando la menor, de 17 años de edad, entraba en el portal de su casa y se vio sorprendida por un hombre, que se coló detrás de ella antes de que pudiera cerrar la puerta. El ahora detenido trató de convencerla para que le acompañara e incluso llegó a ofrecerle 500 euros a cambio de sexo.

La joven procedió a grabar al agresor con su teléfono móvil, unas imágenes que se han difundido a través de redes sociales y que han contribuido a que los propios vecinos localizaran al agresor, que fue retenido hasta la llegada de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *