Destacadas, Sociedad

Suspendidas las fiestas de Las Margaritas

fiestas-margaritas-suspendidas

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este miércoles la suspensión de las actividades previstas para el próximo fin de semana en el marco de las fiestas del barrio de Las Margaritas, debido a la previsión meteorológica adversa prevista para los próximos días.

En un comunicado, el Consistorio explica que «la Comisión de Fiestas del barrio de Las Margaritas, formada por vecinos y entidades, ha tomado la decisión de suspender las actividades previstas para el próximo fin de semana, con motivo de las fiestas del barrio, debido a la previsión meteorológica adversa».

Asimismo, subraya que la Comisión «buscará alternativas para celebrar actividades en otras fechas, destinando a las mismas los recursos municipales previstos para estas fiestas».

3 Comments

  1. loq.tienen q.hacer.esq
    tar .el tráfico dela calle Madrid peatonal que.algun día vaaver.al gun percance y hay q.evitarlo.antes que.suceda por es unaverguenza q.atodas las horas sobretodo por la mañana los repartidores.q.tomen algunas medidas en las calles colindantes que.lespongan donde puedan aparcar en condiciones y q.repartan en carritos como hacen en otras ciudades q.algun día vamos atener algún.atropello peatonal

  2. Calle huertos grafitis hace ya 2 años y calle villaverde asfalto desolador !
    Lima le llamo y nada contestador correo electrónico propongo y a los tres meses te dicen que retirados grafitis y ya está solucionado.
    Se habrá metido alguno el dinero en su bolsillo eso sigue igual.
    Alcaldesa contesta que me ponga en contacto con lima!!!!
    En fin …..pago impuestos para tener uno de los pueblos más sucios en los últimos años .

  3. Personalmente me alegro que no tengamos la fiesta en las Margaritas, Los que trabajamos y tenemos que madrugar el estar aguantando la música hasta altas horas de la madrugada con un sonido superfuerte. la doble ventana no silencia el ruido y si hace calor es muy difícil estar con todas las ventanas cerradas y tener que levantarte a las 5 para ir a trabajar, entiendo que hay mucho paro y muchas ganas de juerga, prueba de ello es ver los bancos de la zona con los restos de botes y botellas de la noche anterior, aquí todos manchamos pero muy pocos limpian o contribuyen pagando los impuestos para ello.
    Con el dinero destinados a las fiestas igual se puede arreglar algunos de los muchos baches que hay en la av de las ciudades que cada vez esta peor el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *