Deportes, Destacadas

El EuroGeta empieza con buen pie

eurogeta

Al más puro estilo Bordalás, el Getafe CF selló en la tarde de ayer con victoria su debut en su tercera participación en la Europa League, un triunfo que le sirve para posicionarse dentro del grupo como uno de los candidatos a superar la liguilla en esta edición de la segunda competición continental.

Los azulones debutaban en el Coliseum ante el Trabzonspor turco en lo que suponía su regreso a Europa tras su última participación en la campaña 2010/2011. En aquella temporada, el Geta no fue capaz de superar la fase de grupos, un objetivo que con los tres puntos cosechados ayer parece que, en esta ocasión, estaría más cerca de lograr a tenor además de la entidad de sus rivales en el grupo C.

El solitario gol de Ángel en el minuto 17 de partido fue suficiente para doblegar a un conjunto otomano que se postula como la gran cenicienta del grupo, a pesar de contar en sus filas con nombres conocidos (y en el ocaso de su carrera) como Obi Mikel, Sosa o Sturridge.

Con este resultado, el Getafe arranca la competición colocándose segundo, por detrás de un Basilea suizo que pasó por encima del Krasnodar ruso, al que endosó un rotundo 5-0 en tierras helvéticas.

El próximo compromiso europeo del cuadro de Bordalás será el 3 de octubre a las 21:00 horas ante el Krasnodar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *