Cultura, Destacadas

El festival Margaritas Rock cambia de ubicación ante la previsión de tormentas

margaritas-rock

La organización del festival musical Margaritas Rock ha anunciado en un comunicado el cambio de ubicación del evento, que estaba previsto para este próximo sábado al aire libre, y que se celebrará finalmente en el auditorio cubierto del polideportivo Juan de la Cierva ante la previsión de tormentas y fuertes lluvias para el fin de semana.

El pasado martes, la Comisión de Festejos de Las Margaritas acordaba la suspensión de todas las actividades previstas en el marco de las fiestas del barrio ante la meteorología adversa prevista en la ciudad para los próximos días, y que ha supuesto de hecho que la AEMET active la alerta naranja en la zona.

Asimismo, desde la Asociación Cultural Musical Rock Machine, organizadora del Margaritas Rock Festival, se propuso a la Comisión de Fiestas y al Ayuntamiento de Getafe un cambio de ubicación del festival al polideportivo cubierto Juan de la Cierva, situado a escasos metros de la ubicación original, una propuesta que ha sido aceptada.

“Los cambios a esta ubicación suponen un mayor control de acceso al recinto deportivo en el cual está restringido acceder con bebidas y productos que puedan perjudicar el buen funcionamiento de estas instalaciones”, ha señalado la organización.

La entrada al festival es libre con la aportación de alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes o enseres que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza. Actuarán las bandas Coz, Monterrey, Hora Límite, El Pecado y PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *