Destacadas, Sociedad

Arrancan las fiestas del Sector 3

fiestas-sector-3

El barrio de Sector 3 celebra sus fiestas esta semana, desde hoy y hasta el domingo 29, con actividades lúdicas, gastronómicas, artísticas y deportivas pensadas para todas las edades que se celebrarán fundamentalmente en torno al Centro Cívico ubicado en la avenida de las Arcas del Agua.

El pregón tendrá lugar el viernes 27 a las 21:30 horas, en el espacio frente al Centro Cívico, y correrá a cargo de Antonio Morillas, escritor y vecino del barrio.

Entre las actividades destacadas habrá cine, muestras de artesanía, actuaciones de grupos de baile locales y conciertos con géneros tan diversos como el rock o la zarzuela. También habrá orquesta y fiesta con sesión de DJ´s.

Se disputarán torneos de chito, ajedrez, kubb o futbol chapas, y no faltará el tradicional campeonato de mus o la fiesta de la bicicleta. Los más pequeños disfrutarán de espectáculos de magia, juegos y talleres de animación, castillos hinchables, la fiesta de la espuma o la discoteca móvil.

Las fiestas también contarán con talleres artísticos y artesanales, de pintura, cerámica o raku; y otras actividades como danza oriental o el concurso y degustación de tortillas. Especialmente los jóvenes podrán disfrutar de encuentros como el campeonato de baile break dance battle kids, actividades de skate y actuaciones en vivo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *