Denuncia Ciudadana, Destacadas

Clamor vecinal en La Alhóndiga por el estado de las calles tras la caída de una vecina que ha sufrido una rotura de cadera

Los vecinos del barrio de La Alhóndiga claman contra el mantenimiento de las calles y aceras de la zona, después de que en la mañana de hoy una vecina haya sufrido un accidente al tropezar con una alcantarilla en mal estado de conservación, sufriendo como consecuencia del golpe la rotura de la cadera y lesiones en la cabeza.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, en la intersección entre las calles Garcilaso y Lope de Vega, en un paso de peatones.

Se da la circunstancia de que, en ese mismo paso de peatones, en apenas cuatro metros, coinciden tres tapas de alcantarilla, dos de ellas en bastante mal estado según puede apreciarse en la imagen remitida a Getafe Actualidad por los propios vecinos de la zona.

La mujer herida, de unos 70 años de edad, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Getafe para ser tratada de las lesiones ocasionadas por la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *