Destacadas, Sociedad

El Gobierno local provoca el caos circulatorio en la zona industrial

caos-industrial-circulatorio

La decisión del Gobierno local de proceder en pleno mes de octubre a la reparación de la calzada de la calle Carpinteros, una de las principales vías de tránsito y conexión ubicada en el polígono Los Ángeles, está provocando el caos circulatorio e importantes retenciones en hora punta que están afectando principalmente a las áreas industriales del municipio, pero también a las conexiones con el casco urbano de la ciudad, con el barrio de Los Molinos o con la salida a la A-4.

La incidencia de estos trabajos está siendo especialmente intensa en las primeras horas de la mañana, y se prolongará durante dos semanas más, según ha confirmado el propio Ayuntamiento, que ha diseñado un plan especial de movilidad para tratar de paliar las importantes molestias que están ocasionando a trabajadores de las áreas industriales y a todo aquel que necesite conectar con la A-4 o acceder al barrio de Los Molinos.

De este modo, el tráfico ha quedado cortado en la calle Carpinteros, entre la M-406 y el número 10 de la citada calle en sentido Los Molinos, exceptuando la intersección con la calle Torneros.

A pesar del itinerario alternativo diseñado por el Gobierno local, las retenciones están siendo importantes, debido a que en ese punto confluyen los trabajadores procedentes de la A-4, del casco urbano y de los polígonos cercanos, tanto en sentido entrada como en sentido salida.

2 Comments

  1. Por desgracia el deterioro de Getafe ya viene de largo.
    La llamada capital del sur, acumula una mala gestion del suelo asi como del mabtenimiento y mejora de calzadas y parques, por no entrar en detalle de los accesos al pueblo, todos ellos son un regalo para la vista, si entras desde Madrid ppr la la A_42 con intricados viales lo mismo si entras tanto al sector como hacia la base aere con angostos y peligrosos trazados. Pero lo mehor es entrar desde la carretera de Andalucía hay el deplorable aspecto que da el poligono es deplprable. El reciente arreglo (chapuza) de la avd. Jhon Lennon no tiene nombre, se reparar parte y el resto como haceas de 20 años. En fin no es cuestión de presupuesto es falta de planificación, gusto y sobre todo interes ppr el pueblo. Podriamos aprender algo de los pueblos que nos rodean

  2. Por favor me gustaría que pintarán los aparcamientos de los interbloques de las calles Cáceres y Extremadura, por estar muy borrados los que hai. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *