Destacadas, Política

La exconcejala socialista Raquel Alcázar, en el puesto 20 en las listas del PSOE al Congreso por Madrid

raquel-alcazar-congreso

La exconcejala socialista Raquel Alcázar, que gestionó en la pasada legislatura las competencias de Cultura y Seguridad antes de ser denostada por la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, ha sido incluida por Pedro Sánchez en el puesto 20 de la lista del PSOE al Congreso por Madrid.

Alcázar, cuyo enfrentamiento con la regidora se hizo palpable tras las primarias en el seno del PSOE que auparon a Sánchez a la Secretaría General del partido mientras Hernández apoyaba a Patxi López, recibe así de nuevo la confianza del líder de los socialistas, incluyéndola en una lista por Madrid que encabeza el propio Sánchez y que incluye a Carmen Calvo como número 2 y a José Manuel Franco como número 3.

En declaraciones a Getafe Actualidad, Raquel Alcázar ha indicado que “como militante socialista es uno de los mayores orgullos que el secretario general y presidente de nuestro país cuente conmigo para formar parte de las listas con las que el próximo día 10 de noviembre las y los socialistas salimos una vez más a ganar”. “Salimos a convencer a los vecinos y vecinas que el proyecto socialista es el futuro y no el retroceso”, ha añadido.

En este sentido, Alcázar ha subrayado que “formar parte de este equipo es un empuje más que me anima a seguir trabajando para defender la España que queremos y además formando parte de un equipo que hará que España tenga un gobierno progresista, estable y coherente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *