Denuncia Ciudadana, Destacadas

Vecinos de Getafe Norte denuncian multas de aparcamiento discriminatorias

Vecinos de Getafe Norte han denunciado en las últimas fechas la presunta actitud discriminatoria de la Policía Local de Getafe, que estaría sancionando por aparcar indebidamente a vecinos en zonas en las que no se multa los días en los que disputa sus partidos en casa el Getafe CF.

La queja vecinal viene de lejos, y de hecho recientemente el grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento tramitó una petición para poner coto al “estacionamiento indiscriminado” de vehículos en el barrio los días de partido.

La situación, además, se agrava cuando en esos mismos lugares, la Policía Local está tramitando sanciones a coches que estacionan indebidamente en días normales, lo que ha provocado la indignación de los residentes que no entienden esa doble vara de medir por parte del Gobierno municipal.

3 Comments

  1. En todas grandes aglomeraciones d público suelen levantar la mano si no seria imposible que es discriminatorio (doble vara d medir pues claro)es distinto dia d partido con días normales,en fiestas patronales no les meten en los portales x q no pueden lo mismo q en el ferial y actos similares,

  2. Este artículo es mentira, a mi pusieron una multa el último día de partido justo donde está hecha la foto, queremos q pongan multas el día de partido pero q venga mi amigo y aparque en la puerta

  3. A mi también me multaron en la misma plaza, quedando más de metro y medio libre para pasar.

    Si no habilitan zonas para aparcar (o peor, quitan zonas existentes como las que hay al lado del campo, que son libres pero en los días de partido se lo reservan para el club y personalidades), deberían alzar la mano, siempre y cuando el vehículo no interrumpa el paso.

    Lo que no puede ser es que se proteste porque aparcan los que van al fútbol y luego querer aparcar los días de diario como si fueran parquing privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *