Sociedad

El foro Mujer y Liderazgo dedicará su jornada inaugural a la gestión del estrés y la inteligencia emocional

foro mujer y liderazgo

El foro Mujer y Liderazgo, organizado por la Fundación Getafe C.F., arranca este lunes 11 de noviembre, a partir de las 19 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. Y lo hace con una primera jornada en la que se pondrá el foco en una de las grandes demandas de nuestra sociedad actual: la gestión del estrés.

Bajo el título de “Mujer y lenguaje no verbal en el entorno profesional y familiar”, Luz Monzón, directora de comunicación del Getafe C.F., y Concepción Gordo, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en PNL profesional y formadora en la Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid de Identidad, Emociones y Comunicación no Verbal y en el programa sanitario “Aprendiendo a cuidar con inteligencia emocional”, homologado por el hospital La Paz, de Madrid; serán las encargadas de inaugurar este ciclo de jornadas y talleres.

La iniciativa, que cuenta además con el apoyo de WomanTalent, busca ser un referente en el compromiso con la mujer y la igualdad de oportunidades. De la misma manera, la Fundación del Getafe, con las jornadas y talleres que se irán sucediendo en fechas próximas pretende tejer una red de contactos entre las mujeres que les pueda ser de apoyo tanto para aquellas que se encuentren en situación de desempleo como para las que estén inmersas en su propia actividad empresarial.

El acceso a esta sesión inaugural y a las siguientes es libre y gratuito hasta completar aforo (40 personas) previa inscripción a través de la página web de la fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *