Motor

Gran Centro Getafe

gran-centro-getafe

Tú eliges el descuento en Gran Centro Getafe

El concesionario y servicio oficial SEAT ofrece descuentos de hasta el 40% en servicios de posventa y venta de coches nuevos y de ocasión durante el mes de noviembre. 

Llegan los Special Days a Gran Centro Getafe y lo hacen con unas ofertas de escándalo. En los servicios posventa, hasta el 30 de noviembre ofrecen un 40% de descuento en discos de freno y amortiguadores. Asimismo, y bajo el lema “tu seguridad es lo primero” también realizan el cambio de neumáticos desde 58€ la unidad, con IVA, mano de obra y seguro de neumáticos incluido. Y por si fuera poco, si tienes un SEAT compatible, te instalan de manera totalmente gratuita el SEAT Dataplug, para que puedas controlar tu coche desde el móvil. Así de sencillo.

En lo que a venta se refiere, puedes hacerte con un vehículo de ocasión desde tan solo 140 € al mes, con una amplia oferta de vehículos, incluyendo el buque insignia de la marca, el SEAT Tarraco. Puedes consultar el stock en la web grancentrogetafe.seat.

En vehículo nuevo los Special Days pegan más fuerte que nunca y por eso hasta el 19 de noviembre te podrás beneficiar de interesantes descuentos con los que la decisión compra de tu nuevo coche no será tan complicada.

No lo dudes más y pásate por Gran Centro Getafe. Sus comerciales y asesores estarán encantados de atenderte y proporcionarte la mejor experiencia posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *